En realidad ha pasado mucho desde la ultima etraa, y es que las noticias no han sido de los mas fluidas y hay cosas que en este mundo que es mejor dejar a los canales oficilaes de informacion.
Pero, bueno, aqui estamos para comentar los escandalos que han remecido el pequeño y calido mundo del K-pop aqui en latinoamerica, como ya debe ser de su entera compresnsion y disgusto por que no, existe un grupo de Venezolanos, que ha PLAGIADO en completo descaro la cancion "Mirotic" de nuestros amados TVXQ, ellos dicen que no es plagio, que la letra es oroginal. pro vamos, que no han cambiado ni una sola silaba de una de las tantas traduccionesque por internet circulan, adema de copiar sin alteracion alguna, la estetica de Big Banh y 2pm entre otros muy conocidos y admirados grupos. ¿Que es esto? me pregunto, acaso pensaron que no nos dariamos cuenta, silly silly boys~ no gasten su tiempo en buscarlos en Facebbook, a que han cerrado el muro de su agrupacion a comentarios, porrazones que ya deben de imaginar, su twitter esta inactivo y lo ultimo que supimos de ellos es que han sacado un MV de la cancion mirotic-plagio, es una situacion de lo mas molesta he indignante no lo creen.
El otro asunto, esta mas relaconado con este bello pais, Chile, que entre sus muchos y muy talentosos grupos de baile tributo, alberga a cierta agrupacion de nombre "BLUE BOYS" tributo a Super Junior si no han imaginado la razon de su nombre, estos chicos se han ganado el odio de los que alguna vez los admiramos, ¿la razon? muy sencilla, debido a los fuertes rumores de que Super Junior viene a Chile en Junio/Julio de este año, ellos se han casi adjudicado que el Srcoreano grupo este aca, lo cual, sepan chic@s es la mentira mas grande de los ultimos tiempos,es bien sabido por las personas que bien se informan, que muchas productoras han estado interesadas en traer grupos de dicho pais, ya que en los ultimos aos se han traido artista de remonbre, pero de origen japones, como lo son Miyavi, el cual dos veces ya ha presentado en Santiago de Chile, por lo cual, incluso, Surcoreaos a cargo de ciertos grupos han entablado serias conversciones para que los shows se concreten, asi que cuando les digan que estos schicos tiene que ver, nah nah, no es verdad, por otro lado, quienes estamos iteresadoas en SMTOWN ya que se rumorea su venida a Brasil a mediados de año, nos sentimos profundamente heridos cuando este mismo grupo dijon que NO PERMITIRIAN que otro grupo, ademas de SJ, viniera a chile, ¡¡¿QUE ES ESO?!!.
Esas son son las informaciones de esta tanda ;D
GRACIAS!!!
~KODA~
El rincón de las Toronjas
jueves, 12 de mayo de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
TIPS PARA LA VIDA Y PELUSAS VARIAS xD
Como bien se sabe, el tema que mas nos preocupa en este momento (demanda JYJ SME) esta parado D:
pero no por eso vamos a dejar de actualizar!
Después de varios días (lease casi un mes) de tanto pensar en que poner, la iluminacion llego a mi minutos anytes de verme un capitulo de Glee online, y este es el resultado, variados tips para la vida, a cual mas random que el otro, espero les sirva para algo y saquen provecho de ellos!!
***TIPS AHORRATIVOS***
Si eres un/ una estudiante como nosotras y tu presupuesto no es amplio como desearías, aquí te va!!
+ para comprar ropa y no gastar de mas, reserva el dinero que has juntado para esa hermosa cartera/bolso/polera/lapiz etc. para los últimos días del mes, ya que las tiendas dejan las mejores ofertas para los días previos a fin de mes cuando las personas tienen menos dinero.}
+si tu dinero se va mayormente en comida ya que no puedes parar de comer chocolates y frituras, lo mejor seria dejar de comerlas, pero, si NO PUEDES, la mejor opción es comprarlos por mayor, así sera mas barato.
+ Guarda dinero en tu billetera, ponla en un lugar de difícil acceso, eso es para ocasiones de extrema urgencia.
***TIPS CALORICOS***
si quieres bajar de peso pero te falla la voluntad y hacer ejercicios no es lo tuyo, con simples cambios diarios podrás bajar de peso.
+ Usa la menos cantidad de aceite en las comidas que tomes, especialmente en las ensañadas, a estas no les pongas aceite alguno así podrás hacer uso de las calorías negativas de algunas verduras ( usas mas calorías dirigiéndolos que las que te brindan), aplica lo mismo a las cantidades de azúcar y sal
+ deja de tomar bebidas gaseosas, ya que el gas de estas hincha y te aporta calorías huecas, que no sirven de nada a tu organismo, lo mismo pasa con los refrescos en polvo, no tomes jugos naturales con endulzantes o azúcar extra, ya que el azúcar de la fruta es suficiente.
+ Aléjate de los productos "Diet" o "Light" ya que solo tienen menos calorías, pero el azúcar sigue siendo el mismo o mas alto, ademas como son mas "sanos" tendemos a comer mas sin preocuparnos y ganamos peso de todas formas.
+ Bebe muchísima agua, esta ayuda a la digestión y te asegura una piel mas linda y un organismo mas limpio.
+ Prefiere las escaleras y camina para llegar a lugares cercanos (ademas te ahorras el pasaje ;D).
+ Deberás aprender a diferenciar el hambre de los antojos.
Eso seria por esta entrega niñ@s!!
espero que de algo sirva ;D
(Kodami)
pero no por eso vamos a dejar de actualizar!
Después de varios días (lease casi un mes) de tanto pensar en que poner, la iluminacion llego a mi minutos anytes de verme un capitulo de Glee online, y este es el resultado, variados tips para la vida, a cual mas random que el otro, espero les sirva para algo y saquen provecho de ellos!!
***TIPS AHORRATIVOS***
Si eres un/ una estudiante como nosotras y tu presupuesto no es amplio como desearías, aquí te va!!
+ para comprar ropa y no gastar de mas, reserva el dinero que has juntado para esa hermosa cartera/bolso/polera/lapiz etc. para los últimos días del mes, ya que las tiendas dejan las mejores ofertas para los días previos a fin de mes cuando las personas tienen menos dinero.}
+si tu dinero se va mayormente en comida ya que no puedes parar de comer chocolates y frituras, lo mejor seria dejar de comerlas, pero, si NO PUEDES, la mejor opción es comprarlos por mayor, así sera mas barato.
+ Guarda dinero en tu billetera, ponla en un lugar de difícil acceso, eso es para ocasiones de extrema urgencia.
***TIPS CALORICOS***
si quieres bajar de peso pero te falla la voluntad y hacer ejercicios no es lo tuyo, con simples cambios diarios podrás bajar de peso.
+ Usa la menos cantidad de aceite en las comidas que tomes, especialmente en las ensañadas, a estas no les pongas aceite alguno así podrás hacer uso de las calorías negativas de algunas verduras ( usas mas calorías dirigiéndolos que las que te brindan), aplica lo mismo a las cantidades de azúcar y sal
+ deja de tomar bebidas gaseosas, ya que el gas de estas hincha y te aporta calorías huecas, que no sirven de nada a tu organismo, lo mismo pasa con los refrescos en polvo, no tomes jugos naturales con endulzantes o azúcar extra, ya que el azúcar de la fruta es suficiente.
+ Aléjate de los productos "Diet" o "Light" ya que solo tienen menos calorías, pero el azúcar sigue siendo el mismo o mas alto, ademas como son mas "sanos" tendemos a comer mas sin preocuparnos y ganamos peso de todas formas.
+ Bebe muchísima agua, esta ayuda a la digestión y te asegura una piel mas linda y un organismo mas limpio.
+ Prefiere las escaleras y camina para llegar a lugares cercanos (ademas te ahorras el pasaje ;D).
+ Deberás aprender a diferenciar el hambre de los antojos.
Eso seria por esta entrega niñ@s!!
espero que de algo sirva ;D
(Kodami)
jueves, 20 de enero de 2011
Como ya saben... el juicio fue a dar para Marzo....
SI! ya fue el fatídico día que todas ansiábamos, ver como la SME (centro de explotación) y nuestros amados JYJ se enfrentaban en juicio, pero LOS REPRESENTANTES DE SME NO LLEGARON, si leíste bien... ¡NO LLEGARON! y el juicio se nos aplazo hasta marzo....eso puede ser bueno o malo... según nosotras, esto no es malo ¡ES MALISIMO! ya que varias empresas del entretenimiento coreano ( ya sabe, si dice Entretainment es Coreano ;D) ven con muy malos ojos que los chicos ganen ¿Por que? porque sus propios artistas puede tomar iniciativa y demandarlos también, y eso no les conviene a ellos, ninguna empresa quiere que la justicia se meta en sus contratos ¿no? y ya bastante hastiada esta la SME con tener que bloquear a los chicos y lidiar con varias cosas dentro de la misma compañía.
Solo nos queda esperar al mes tercero de este año para saber que pasara en el futuro (nada de brillante) de nuestros queridos JYJ.
Solo nos queda esperar al mes tercero de este año para saber que pasara en el futuro (nada de brillante) de nuestros queridos JYJ.
viernes, 7 de enero de 2011
Ishy ~ Jo Jo Jo!
Holas a tooooood@s! los que ven esta cochina de blog XD! ~~ soy ishy una de las toronjas felicez!
bueno como les habia comentado kodami, esta pag es para entretenernos (de una forma sana ~ sin peleas y cosas raras) de cualquier tema ramdom dando opiniones estupidas! pero con sentido obvio jojojo!
mi primer tema seria...
Que opinan de los twits del delfin poton *0*
tema muy delicado ~~ pero hay que hablarlo ! lol xD
al decir la verdad, cuando vi los twits primero pense "pero de que carajos esta hablando este??" y despues cuando cuando pude encontrar una traduccion desente (sorry google-sama)
me senti muy triste por ello ._. ~ esta bien que este dolido pero... comentarlo por twitter es de gente valiente! porque saben que resiviran comentarios por lo dicho. y estas son la consecuencias, estan la gran mayoria de las fans molestas con el pobre culon u_u aparte Boa, shingdon, sungmin y el tipo k nsoe como se llama lo criticaron y todos se fueron en la vola mistica ._.
amo demaciado a junsini pero hizo mal muuuy mal :C! si quiere pelea que hable con los otros dos po! y que se agarren a combos ! pero porfavor que sea una pelea en fango! y en tanga! jujui XD! LOLjdsjaadsjasj
weno espero que utedes den su opinios sobre esta guerra de dioces lokos D:
Presentacion ;D
Hola mundo blogger!! el día de hoy nuestro hermoso Blog a nacido, no les contaremos por que o como, ya que deberían leer miles y miles de lineas llenas de palabra incoherentes. Por que el rincón de la toronjas se preguntaran, si este blog no es sobre dicha fruta ni nada relacionado con vegetales ni jardinería, pes bien, como han de saber, la toronja es una fruta muy muy muy jugosa, y dado que en nuestro país (Chile) hablar incoherencias con tus amigos, hacer cosas sin sentido reír mucho y pasar un buen rato con ellos se le llama "dar jugo", nosotras, quienes escribiremos en este blog, somos unas maestras en el arte de "dar jugo" nos llamamos a nosotras mismas toronjas pro la razón antes dada.
Ya aclarado eso, sepan que este es, quizás, el post mas serio que verán de nosotras, en este pequeño lugar del inmenso ciberespacio, podrán expresarse libremente en nuestros topics, ya mas adelante pobdremos diversas cosas, esperamos ser de su agrado.
Koda&Isshy.
(posteado por Koda)
Ya aclarado eso, sepan que este es, quizás, el post mas serio que verán de nosotras, en este pequeño lugar del inmenso ciberespacio, podrán expresarse libremente en nuestros topics, ya mas adelante pobdremos diversas cosas, esperamos ser de su agrado.
Koda&Isshy.
(posteado por Koda)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)