Holas a tooooood@s! los que ven esta cochina de blog XD! ~~ soy ishy una de las toronjas felicez!
bueno como les habia comentado kodami, esta pag es para entretenernos (de una forma sana ~ sin peleas y cosas raras) de cualquier tema ramdom dando opiniones estupidas! pero con sentido obvio jojojo!
mi primer tema seria...
Que opinan de los twits del delfin poton *0*
tema muy delicado ~~ pero hay que hablarlo ! lol xD
al decir la verdad, cuando vi los twits primero pense "pero de que carajos esta hablando este??" y despues cuando cuando pude encontrar una traduccion desente (sorry google-sama)
me senti muy triste por ello ._. ~ esta bien que este dolido pero... comentarlo por twitter es de gente valiente! porque saben que resiviran comentarios por lo dicho. y estas son la consecuencias, estan la gran mayoria de las fans molestas con el pobre culon u_u aparte Boa, shingdon, sungmin y el tipo k nsoe como se llama lo criticaron y todos se fueron en la vola mistica ._.
amo demaciado a junsini pero hizo mal muuuy mal :C! si quiere pelea que hable con los otros dos po! y que se agarren a combos ! pero porfavor que sea una pelea en fango! y en tanga! jujui XD! LOLjdsjaadsjasj
weno espero que utedes den su opinios sobre esta guerra de dioces lokos D:
wooo~ Toronja, muy buen tema!! (posteando desde livejournal por que soy pro xD yo opino parecido a ti toronjiwis, por que, si bien Susu comento en red social a lo masho valiente, fue muy pelota hacerlo, creo que estaba enojadito cuando lo hizo y uno enojadom postea cosas y despue se anda arrepintiendo, pero como JunSu es medio bipolar, creo que le duro largo el enojo y por eso no borro rapido el post y quiza si lo hizo, poero el copiar y pegar es mas rapido que borrar un tweet.
ResponderEliminarBoA my angel! no me respondiste el tweet >:U jajajaja~ creo que es muy fuerte decirle a alguien "malagradecido" o las cosas que pusieron los SuJus me dolio mucho, no se que pensar u.u
ma encima la gila que se mata por ellos OMG! eso es del terror!!
muy muy feo >O<
(ishi)
ResponderEliminarsi!! estupida ella T-T estas cosas se salen de control XD!