SI! ya fue el fatídico día que todas ansiábamos, ver como la SME (centro de explotación) y nuestros amados JYJ se enfrentaban en juicio, pero LOS REPRESENTANTES DE SME NO LLEGARON, si leíste bien... ¡NO LLEGARON! y el juicio se nos aplazo hasta marzo....eso puede ser bueno o malo... según nosotras, esto no es malo ¡ES MALISIMO! ya que varias empresas del entretenimiento coreano ( ya sabe, si dice Entretainment es Coreano ;D) ven con muy malos ojos que los chicos ganen ¿Por que? porque sus propios artistas puede tomar iniciativa y demandarlos también, y eso no les conviene a ellos, ninguna empresa quiere que la justicia se meta en sus contratos ¿no? y ya bastante hastiada esta la SME con tener que bloquear a los chicos y lidiar con varias cosas dentro de la misma compañía.
Solo nos queda esperar al mes tercero de este año para saber que pasara en el futuro (nada de brillante) de nuestros queridos JYJ.
jueves, 20 de enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
Ishy ~ Jo Jo Jo!
Holas a tooooood@s! los que ven esta cochina de blog XD! ~~ soy ishy una de las toronjas felicez!
bueno como les habia comentado kodami, esta pag es para entretenernos (de una forma sana ~ sin peleas y cosas raras) de cualquier tema ramdom dando opiniones estupidas! pero con sentido obvio jojojo!
mi primer tema seria...
Que opinan de los twits del delfin poton *0*
tema muy delicado ~~ pero hay que hablarlo ! lol xD
al decir la verdad, cuando vi los twits primero pense "pero de que carajos esta hablando este??" y despues cuando cuando pude encontrar una traduccion desente (sorry google-sama)
me senti muy triste por ello ._. ~ esta bien que este dolido pero... comentarlo por twitter es de gente valiente! porque saben que resiviran comentarios por lo dicho. y estas son la consecuencias, estan la gran mayoria de las fans molestas con el pobre culon u_u aparte Boa, shingdon, sungmin y el tipo k nsoe como se llama lo criticaron y todos se fueron en la vola mistica ._.
amo demaciado a junsini pero hizo mal muuuy mal :C! si quiere pelea que hable con los otros dos po! y que se agarren a combos ! pero porfavor que sea una pelea en fango! y en tanga! jujui XD! LOLjdsjaadsjasj
weno espero que utedes den su opinios sobre esta guerra de dioces lokos D:
Presentacion ;D
Hola mundo blogger!! el día de hoy nuestro hermoso Blog a nacido, no les contaremos por que o como, ya que deberían leer miles y miles de lineas llenas de palabra incoherentes. Por que el rincón de la toronjas se preguntaran, si este blog no es sobre dicha fruta ni nada relacionado con vegetales ni jardinería, pes bien, como han de saber, la toronja es una fruta muy muy muy jugosa, y dado que en nuestro país (Chile) hablar incoherencias con tus amigos, hacer cosas sin sentido reír mucho y pasar un buen rato con ellos se le llama "dar jugo", nosotras, quienes escribiremos en este blog, somos unas maestras en el arte de "dar jugo" nos llamamos a nosotras mismas toronjas pro la razón antes dada.
Ya aclarado eso, sepan que este es, quizás, el post mas serio que verán de nosotras, en este pequeño lugar del inmenso ciberespacio, podrán expresarse libremente en nuestros topics, ya mas adelante pobdremos diversas cosas, esperamos ser de su agrado.
Koda&Isshy.
(posteado por Koda)
Ya aclarado eso, sepan que este es, quizás, el post mas serio que verán de nosotras, en este pequeño lugar del inmenso ciberespacio, podrán expresarse libremente en nuestros topics, ya mas adelante pobdremos diversas cosas, esperamos ser de su agrado.
Koda&Isshy.
(posteado por Koda)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)